¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO? 

  • Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. 
  • Envío GRATIS en Mataderos, Liniers y Villa Luro en bici, con 0 emisiones de carbono.
  • Viernes de envío para CABA, Lomas del Mirador y Ramos Mejía. Costo: $300. Escribinos para coordinar! (Podés consultarnos por otras zonas cercanas). 

 

¿LO PUEDO RETIRAR? 

Sí! Se puede retirar por nuestra casita Radicheta en Mataderos, CABA, siempre con cita previa. Para coordinar podés escribirnos por nuestras redes, al whatsapp (1165420055) o a radicheta.ecojuguetes@gmail.com. 

 

¿SE PUEDE CAMBIAR? 

Sí, claro! Queremos que quedes conforme y feliz con tu compra, así que podés cambiarlo dentro de los 30 días de realizada la compra. En caso de que sea por un error en el envío o defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta corre por nuestra cuenta. En cambio, si te confundiste al realizar la compra o querés devolver el producto, podés pasar por nuestra casita Radicheta, o enviárnoslo con envío a cargo tuyo. Por esto, antes de comprar fijate bien y sacate todas las dudas que tengas. Acá estaremos felices de responderte. 

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR? 

  • A través de MercadoPago, con tarjetas de débito y crédito o en efectivo por Rapipago/ PagoFácil. Podés ver las tarjetas y cuotas al momento de realizar la compra en la tienda, en “Ver más medios de pago”. 
  • Transferencia 

 

¿CUIDADOS DE LOS JUGUETES?

Los muñes y juguetes están diseñados para que duren, pero es importante tener algunos cuidados. 

  • Se pueden lavar en lavarropas con agua fría y luego secar a la sombra. En cuanto a las bolsitas de lona vinílica, se las puede limpiar fácilmente con un trapito húmedo.
  • Si se llega a abrir alguna costura de tanto jugar, se puede coser muy fácilmente con hilo y aguja. 

 

¿POR QUÉ SON JUGUETES ECOLÓGICOS?

Hay varias razones por las que decimos que nuestro emprendimiento es responsable con el Medio Ambiente. La primera es que los juguetes están realizados a partir de la recuperación de descartes textiles nuevos. "Qué cosa?" Todas las telas que utilizamos son retazos y recortes nuevos sobrantes de la industria textil. Son telas que terminarían en la basura - a pesar de ser nuevas y hermosas- que nosotras recuperamos y resignificamos, convirtiéndolas en los juguetes y muñes. El relleno, de goma espuma y guata, también es nuevo y recuperado, sobrante de una fábrica de colchones. Por otro lado, son juguetes que no tienen pilas ni plásticos, dos materiales con un alto costo ambiental.

Además, tratamos de ser responsables en todo nuestro proceso de producción, cuidando nuestras emisiones de carbono, buscando generar la menor cantidad de residuos posibles, entre otras cosas. Por eso si estás cerquita y pedís tu muñe te va a llegar en bici!!! (Amamos la bici).

Por último te contamos que estamos muy contentas de pertenecer a la Red de economía Circular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todavía nos falta mucho, pero trabajamos día a día para ser más "verdes" y fomentar la consciencia ambiental. Te invitamos a ser parte del cambio que queremos ver en el mundo!

 

 

CONTACTO 

RADICHETA.ECOJUGUETES@GMAIL.COM

INSTAGRAM: @RADICHETA.ECOJUGUETES

WHATSAPP: 1165420055