Hola! Yo soy Giuli - pero me dicen Chule- y soy la creadora de Radicheta - ecojuguetes.

Les cuento un poquito sobre mí. Siempre me apasionaron el arte, la ecología y el bienestar de los demás, pero me costaba un poco combinar todos esos aspectos en mi vida. Estudié diseño de escenografía, danza y comedia musical, para desarrollarme luego como bailarina, animadora infantil y profe. Pero me faltaba algo, todavía no podía combinar mis pasiones. Hasta que llegó el cumple de mi sobrina y con él un dilema: Qué regalarle que vaya con mis principios y valores.  

Así surgió una idea: hacer juguetes para niñes a partir de la recuperación de descartes textiles. Arte, ecología y niñes. ¡Combinación ideal!

Seguí pensando y decidí sumar lo creativo y teatral: que esos juguetes ayuden a les niñes a soñar y que estimulen su creatividad libremente. Generar encuentros de juego y cuentacuentos. 

Y así mi sueño se hizo realidad, nació Radicheta, donde confeccionamos muñes y juegos hechos a mano, localmente, con mucho amor y con una producción responsable, dandole nueva vida a los descartes textiles. 

Sueño a futuro poder ser una empresa que genere puestos de trabajo inclusivos, llevar estos encuentros de juego a barrios y escuelas de forma gratuita, y poder hacer donaciones de estos juguetes a diferentes organizaciones que los necesiten. 

Yo soy Giuli y esto es Radicheta. Un emprendimiento de triple impacto. 

 

CONTACTO

RADICHETA.ECOJUGUETES@GMAIL.COM

INSTAGRAM: @RADICHETA.ECOJUGUETES

WHATSAPP: 1165420055

MATADEROS - CABA