en 6x

Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Radicheta

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 7 años

Ver más características

Descripción

Este hermoso KIT interactivo incluye el LIBRO "El día de campo de don Chancho" + MUÑECO de tela hecho a mano (carita bordada a mano, relleno con tela, guata y goma espuma) + ACCESORIOS para vestirlo + BOLSITA reutilizable.

Ideal para la hora de cuentos y para disfrutar en familia!!!

Edad recomendada: De 3 a 7 años
Medidas del muñeco: 23x42 cm aprox.

Tanto el muñeco, el packaging como los accesorios están hechos a mano con descartes textiles recuperados. ¿Eso qué significa?
Que para su confección utilizamos retazos, recortes de tela nuevos sobrantes de la industria textil que de otra forma se convertirían en basura. Recuperamos este recurso dándole valor.
Además están hechos a mano. Todo esto hace que sean únicos, no hay dos iguales, parecidos sí, pero no iguales. Eso es lo que los hace tan especiales!
Al trabajar con retazos las medidas del juguete pueden variar en 1 o 2 cm. Lo mismo sucede con las bolsitas, en las que también puede variar el diseño y la combinación de colores (no el material). En Radicheta aprovechamos hasta los retazos más chiquitos!

IMPORTANTE: Las fotos son ilustrativas, el diseño es siempre el mismo, pero puede cambiar la estampa de la tela o variar el color, por lo que explicamos arriba. Pero no te preocupes! Antes de ofertar podés consultarnos y nosotras estaremos felices de responderte.

Info del cuento
Autora: Keiko Kasza
Ilustradora: Keiko Kasza
Editorial: Norma
Medidas: 21x24 cm.
Temática: amor, autoestima, aventuras, diversidad.
Es el día perfecto para pasear y don Chancho piensa compartirlo con la señorita Cerda. Pero mientras se encamina a buscarla, se cruza con varios amigos que le ofrecen ayuda para que mejore su apariencia: el Zorro le presta su cola; el León, su hermosa melena; y la cebra, sus rayas... Chancho sigue todos los consejos y ¡qué orgulloso va! ¿Le parecerá elegante a la señorita cerda?


Te invitamos a conocer los otros dos combos de la colección, Simi Tití, Caperucita de abuela y Gatita.

Consultanos todas las dudas que tengas antes de ofertar. Estamos para responderte!!!
Y no te olvides de que con tu compra estás ayudando a reducir la basura y crear un mundo más verde.