en 6x

Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 16 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Radicheta

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 7 años

Ver más características

Descripción

Este hermoso KIT interactivo incluye el LIBRO "Simi Tití mira el mundo" + MUÑECO de tela hecho a mano (carita bordada a mano, relleno con tela, guata y goma espuma) + ANTEOJOS de tela + BOLSITA reutilizable de lona vinílica muy resistente. Ideal para la hora de cuentos!

Edad recomendada: 3 a 7 años
Tamaño del muñeco: 23x42 cm aprox.

¿Sabías que la industria textil es la segunda más contaminante a nivel mundial? Es por eso que tanto el muñeco, el packaging como el accesorio están hechos a mano con descartes textiles recuperados.
¿Eso qué significa?
Que para su confección utilizamos retazos, recortes de tela nuevos sobrantes de esta industria, recuperando este recurso tan valioso y evitando que se convierta en basura.
Al trabajar con retazos las medidas del juguete pueden variar en 1 o 2 cm, así como también los colores o estampados de la tela. Lo mismo sucede con las bolsitas. En Radicheta aprovechamos hasta los retazos más chiquitos!

INFO DEL CUENTO
Autora: Liliana Bodoc
Ilustradora: Viviana Garofoli
Editorial: Norma
Medidas: 21x24 cm.
Temática: Familia, identidad
Simi Tití tiene una gran intriga: ¿cómo se verá el mundo con anteojos? ¿Habrá secretos por descubrir, colores por conocer o formas raras escondidas? A pesar de que su mamá le prohibió probarse anteojos ajenos, Simi Tití no puede resistirse... ¡a mirar el mundo con otros ojos! Una historia bellamente ilustrada que nos invita a reflexionar sobre la empatía y el respeto por la mirada de otros.

Te invitamos a conocer los otros tres combos de la colección, Caperucita de abuela, Qué hace la gata por las noches y Don Chancho

CONSULTANOS LOS COLORES DISPONIBLES ANTES DE OFERTAR. Estamos para responderte!!!

Y no te olvides de que con tu compra nos estás ayudando a crear un mundo más verde y conciente.